Huracán: Montenegro no será tenido en cuenta por Alfaro

0

(Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Luego de haberse salvado del descenso en la última fecha, el plantel de Huracán sufrió varios cambios para encarar la próxima temporada. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y la pronta asunción de Gustavo Alfaro, el nuevo entrenador no tendrá en cuenta a Daniel Montenegro.

El propio jugador fue quien confirmó la noticia en diálogo con radio La Red. “Alfaro no me tendrá en cuenta, según lo que me contó el presidente“, manifesto el atacante y referente que tenía el Globo.

“Me fui de vacaciones con autorización de Nadur pero llamo todo el tiempo para saber cómo está mi situación”, explicó el ex Independiente, que deberá ponerse a pensar donde continuar su carrera como futbolista. “Me llamaron de Peñarol“, confirmó.

El Rolfi había vuelto al elenco de Parque Paticios, club en el que se forjó, en 2015. Desde allí, disputó 46 partidos, convirtió 6 goles y obtuvo la Supercopa Argentina.

Además, el conjunto dirigido por Alfaro no contará con Marcos Díaz y Matías Fritzler, mientras que Martín Nervo no se está entrenando con el plantel pese a que tiene contrato.

Por otro lado, ya se confirmó las llegadas de Christian Chimino, Saúl Salcedo y Manuel García. Entretanto, podrían sumarse los nombres de Carlos Matheu (terminó su vínculo con Banfield), Francisco Cerro (sin continuidad en Racing), Facundo Coniglio (delantero de Olimpo) y Rodrigo Erramuspe.

LEA MÁS

Banfield ya piensa en la Copa Libertadores y sumó su primer refuerzo de renombre

Independiente desea incorporar a un delantero de Boca

Leer la nota completa en Huracán: Montenegro no será tenido en cuenta por Alfaro

Source: Infobae

Share.


Leave A Reply